BBVA se alía con el proveedor de soluciones para empresas Red Hat

BBVA ha anunciado hoy una alianza estratégica con el proveedor de soluciones para empresas Red Hat, con el objetivo de acelerar su transformación y sus procesos de innovación y tecnología.

El acuerdo, que convierte a Red Hat en socio prioritario de BBVA, forma parte de una serie de alianzas que el banco presidido por Francisco González está alcanzado con socios estratégicos.

El acuerdo de colaboración se centrará en el posicionamiento tecnológico y de negocio que ayude a BBVA a acelerar la innovación, gestionar el crecimiento de las operaciones financieras a través de dispositivos móviles, y ofrecer servicios bancarios digitales a sus clientes en todo el mundo, explica el banco en una nota.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.