BBVA presenta la mayor sobreventa de toda su historia

BBVA acumula en 2016 un descenso superior al 12%. Desde el punto de vista técnico, presenta actualmente la mayor sobreventa de sus 25 años de historia técnica". 

Tras las fuertes caídas sufridas desde comienzos de año, BBVA acumula en 2016 un descenso superior al 12%, y sus títulos se cambian esta mañana a 5,88 euros, con una subida del 1,1%. 

Tal y como apunta Eduardo Faus, analista técnico de Renta 4 Banco, en los 25 años de historia gráfica, probada con muy diversas caídas, BBVA "presenta actualmente la mayor sobreventa de su historia". En 2001 tuvo una similar, aunque la de ahora es mayor.

El banco se sitúa actualmente en el 62% de corrección a la subida desde 2012, en 5,85 euros, que es el primer soporte y previo a 5,5 euros. La zona de resistencia más relevante se alza entre 6,9 y 7,15 euros, a un 20% de rebote desde los niveles actuales, explica Faus, cuya recomendación es 'comprar'.

Publicidad

Fuente: Renta 4 Banco

En portada

Noticias de