Bankia aumenta financiación hipotecaria un 7,5 % en CLM en el primer semestre

Bankia ha concedido 20,5 millones de euros en nueva financiación hipotecaria durante los primeros seis meses del año en Castilla-La Mancha, lo que supone un incremento del 7,5 % respecto al mismo periodo de 2016, cuando se otorgaron 19 millones de euros.

Según ha indicado hoy la entidad financiera en una nota de prensa, esta producción se ha conseguido tras el lanzamiento en enero pasado de la 'Hipoteca sin comisiones', que no aplica los cargos habituales asociados a este tipo de préstamos y, además, no exige al cliente la contratación de ningún producto adicional de la entidad para beneficiarse de estas condiciones.

El único requisito es contar con los ingresos domiciliados en la entidad, ha añadido.

Bankia ha informado que el número de hipotecas formalizadas en el semestre ha alcanzado las 238, frente a las 227 del mismo periodo del año anterior, lo que supone un incremento cercano al 5 %.

"Las cifras de los seis primeros meses del año, tras el lanzamiento de la 'Hipoteca sin comisiones', ponen de manifiesto que los clientes valoran que los productos de Bankia sean sencillos, claros y sin letra pequeña", ha afirmado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.