Bankia amplía su presencia en redes sociales y pone el foco en los jóvenes

Bankia ha ampliado su presencia en las redes sociales con su perfil en Snapchat, una red muy utilizada entre los menores de 24 años, segmento estratégico para la entidad, ha informado hoy el banco en un comunicado.

En la actualidad, el 60 % de los usuarios de esta red social es menor de 24 años y el 86 % está por debajo de los 34.

La entidad está presente en esta red social con el canal "Bankia te cuenta", en el que expondrá, entre otras cosas, los conceptos más básicos de la economía en un lenguaje "claro, ameno y didáctico" mediante píldoras audiovisuales, añade la nota.

Esta red, especializada en mensajes efímeros, ha registrado en España una rápida expansión, ya que en 2014, la utilizaban un 14 % de los jóvenes entre 16 y 19 años y un año después, el porcentaje se elevaba al 22 %.

En 2016, más de la cuarta parte de los internautas españoles están presentes en esta plataforma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.