Banco Sabadell defiende validez de sus cláusulas suelo al cumplir requisitos

Banco Sabadell ha defendido hoy la validez de sus cláusulas suelo porque cumplen los requisitos establecidos por el Tribunal Supremo, al ser "transparentes" y haber sido comunicadas a los clientes "con claridad".

La entidad ha insistido en estos puntos tras conocerse que el abogado general del Tribunal de Justicia de la UE, Paolo Mengozzi, ha dado la razón al Tribunal Supremo español al rechazar la retroactividad en las devoluciones por las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios.

Fuentes del Banco Sabadell han destacado el hecho de que el abogado de la Unión Europea "reafirma la tesis del Tribunal Supremo de España sobre las cláusulas suelo".

Las conclusiones del abogado general del Tribunal de Justicia de la UE no son vinculantes, pero suelen marcar el camino que sigue este tribunal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.