Banco Popular firma un acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas

El Banco Popular y el colegio de Economistas de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad pone a disposición de los 8.400 colegiados un amplio catálogo de productos en condiciones ventajosas.

Así lo ha explicado hoy la entidad en una nota, en la que recuerda que ya gestiona 67 convenios en el territorio nacional y más de 80 de ámbito regional.

De esta forma, los economistas colegiados podrán contratar cuentas corrientes, productos de ahorro, de financiación, tarjetas y otros servicios con características "diferenciales" en las 1.800 sucursales que tiene la entidad.

Popular mantiene convenios con otros colegios profesionales y colectivos como sindicatos o departamentos de Recursos Humanos de grandes empresas, para los que crea productos y servicios específicos a la medida de sus necesidades, a través de la oficina de Colectivos de Particulares Nacionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.