Banco Mediolanum aumenta un 15% el patrimonio gestionado en Cataluña

Banco Mediolanum, entidad española integrada en el grupo italiano Mediolanum, alcanzó al cierre de 2015 los 1.247 millones de euros de patrimonio gestionado en Cataluña, un 15 % más que el año anterior.

Cataluña es la principal zona de negocio de la entidad, con un total de 35.698 clientes, un 4 % más, y una red de 230 asesores financieros.

El responsable de Banco Mediolanum en Cataluña, Valter Randaccio, ha destacado en un comunicado que "cada vez es más evidente que los ahorradores buscan un banco que no sólo les ofrezca buenos productos y servicios, sino que además les ayude a gestionar y planificar su ahorro en un contexto complejo" y con "múltiples incertidumbres".

En los dos últimos años, el patrimonio gestionado por el banco en Cataluña ha aumentado un 60 %, mientras que el número de clientes lo ha hecho un 32 %.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1,2 millones de clientes, 5.200 profesionales y con unos recursos totales de clientes de 66.959 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.