Argentina hará nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares

El Gobierno de Argentina anunció hoy que la próxima semana hará una licitación de tres tipos de Letras del Tesoro, en moneda estadounidense, por hasta 1.500 millones de dólares.

Según informó el Ministerio de Finanzas en un comunicado, se licitarán letras a 88 días de vencimiento, otras con un plazo de 179 días y una tercera serie a 270 días.

El monto a licitar será de hasta 500 millones de dólares para cada una de las tres series de Letras del Tesoro.

Para esta operación en el mercado argentino, la recepción de ofertas comenzará el próximo miércoles y finalizará el jueves.

Según indicaron las autoridades argentinas, la suscripción de los títulos podrá realizarse tanto en pesos argentinos al tipo de cambio oficial como en dólares estadounidenses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.