Aprobada refinanciación de deuda de la mayorista de Alcantarilla Smart Market

El juzgado de lo mercantil número 2 de Murcia ha aprobado el plan de refinanciación de la deuda de la mayorista alcantarillera de productos para el hogar Smart Market y de Andrés Manzano Dólera, con lo que homóloga el acuerdo alcanzado con los acreedores el pasado diciembre.

Entre las entidades financieras que firmaron el acuerdo, que no podrá ser rescindido, se encuentran Banco Santander, BMN, Banco Bilbao Vizcaya, Bankinter y Bankia.

El acuerdo fija la aplicación del tipo de interés de demora en el 5 por ciento, no en el previsto en los instrumentos financieros de las entidades no participantes, y paraliza las ejecuciones singulares que hubieran podido ser iniciadas por estas últimas.

Cajamar deberá mantener la línea de descuento por un año, "del mismo modo que las entidades participantes se han comprometido a mantener las que suscribieron".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.