Zenón Vázquez Irizar será el futuro director general de Elkargi

El consejo de administración de la sociedad de garantía recíproca (SGR) Elkargi ha nombrado este jueves a Zenón Vázquez Irizar "futuro director general" de la entidad, cargo que desempeñará a partir de la Junta General que se celebrará el próximo 10 de abril.

Esta incorporación se inscribe en del proceso de transición de la Dirección General de la sociedad, anunciado el verano pasado, para sustituir a Pío Aguirre al frente de Elkargi, sociedad de garantía recíproca líder en España y considerada un referente de las SGR europeas.

Según indica Elkargi, Zenón Vázquez, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por Deusto con especialidad en Finanzas en Kingston-London, así como Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en la escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra, cuenta con una amplia trayectoria en el mundo financiero y empresarial tanto a nivel estatal como internacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.