Vanderlande traslada su sede principal al WTC Almeda Park de Cornellà

Vanderlande Industries España trasladará su sede principal al centro de negocios World Trade Center Almeda Park, situado en Cornellà (Barcelona), por la necesidad de aumentar su superficie.

Actualmente, la multinacional de automatización de procesos logísticos tiene su sede en la ciudad de Barcelona y ha decidido trasladarse a Cornellà por la falta de metros cuadrados disponibles en la capital catalana, según un comunicado de la consultora Savills Aguirre Newman, que ha asesorado a la firma en esta operación.

La compañía ha optado finalmente por trasladarse al WTC Almeda Park, concretamente al edificio número 6, propiedad de Merlin Properties, que cuenta con 14.543 metros cuadrados, de los que la compañía ocupará 2.907.

"El Baix Llobregat se ha convertido en una zona ineludible en el mercado barcelonés para la ubicación de empresas que requieren de una gran superficie debido a la escasez de oferta disponible en otras áreas", ha asegurado la directora de oficinas de Savills Aguirre Newman Barcelona, Marie Laure.

Fundada en 1949 y adquirida en 2017 por Toyota Industries Corporation, Vanderlande es una multinacional que cuenta con más de 5.500 empleados, está presente en más de 100 países y su facturación asciende a más de 1.700 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.