Valladolid y Renault celebran un nexo de 60 años reforzado por De los Mozos

La ciudad de Valladolid y la multinacional francesa Renault han celebrado este sábado su relación de más de sesenta años con la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la empresa automovilística, y el nombramiento de Hijo Predilecto a su presidente en España, José Vicente de los Mozos.

Durante un doble acto celebrado en el Teatro Calderón de Valladolid, la ciudad ha homenajeado tanto a la multinacional francesa y todos los trabajadores que han integrado y configuran su planta en Valladolid, como al presidente de la entidad en España, José Vicente de los Mozos, brasileño de nacimiento y vallisoletano de adopción.

El primero de los reconocimientos otorgados esta mañana ha sido para el directivo español "que más lejos ha llegado" en el organigrama de una multinacional francesa, y que "ha llevado el nombre de su ciudad por todo el mundo", ha manifestado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

"Es un tremendo orgullo recibir este reconocimiento de mi gente, mi ciudad y mi casa", ha expresado un emocionado de los Mozos, quien ha manifestado que él seguirá trabajando para que la industria del automóvil en Valladolid siga siendo "un referente a nivel mundial".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.