Urtaran ve "prematuro" plantear una consulta popular sobre Mendizorroza

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran (PNV), ha calificado hoy de "prematura y precipitada" la propuesta de Irabazi de someter a consulta popular el proyecto de reforma de Mendizorroza.

Irabazi anunció ayer su intención de proponer al resto de grupos municipales que la primera consulta ciudadana que se efectúe en la ciudad sea sobre el proyecto de remodelación de Mendizorroza, estadio de fútbol de propiedad municipal.

En rueda de prensa, el alcalde de Vitoria ha calificado hoy de "prematura y precipitada" la propuesta de Irabazi, porque "todavía no se conocen ni el modelo económico-financiero ni el coste" de este proyecto.

Urtaran considera necesario esperar a "conocer todas las claves" para decidir si el proyecto de reforma es "susceptible o no" de ser sometido a una consulta popular.

"No descarto nada en este sentido", ha afirmado el alcalde.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.