Urtaran ve posible que la gala Euskalgym se mantenga en Vitoria

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha afirmado hoy que ve posible alcanzar un acuerdo para que la gala Euskalgym siga celebrándose en la capital alavesa.

Urtaran ha solicitado en rueda de prensa "un esfuerzo por parte de todos" y se ha mostrado optimista con la marcha de las negociaciones tras los contactos mantenidos en las últimas horas con Jose Luis Tejedor, presidente de la Federación Vasca de Gimnasia, y la Diputación de Álava.

Ha considerado que el Euskalgym es una gala "única a nivel mundial" y ha expresado su deseo de que "continúe" celebrándose en Vitoria.

"Mi obligación como alcalde es hacer todo lo posible", ha afirmado dispuesto, entre otras cuestiones, a "buscar una fórmula" para que resulte atractivo para la Federación Vasca de Gimnasia el uso del Buesa Arena, la instalación que ha albergado las tres galas celebradas en la capital alavesa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.