Urkullu apuesta por la colaboración y la confianza para generar inversión

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha apostado hoy por la "colaboración leal entre las instituciones públicas y las empresas para generar un clima de confianza que motive la inversión", especialmente en momentos como este en el que se "vislumbra cierta incertidumbre" económica.

Urkullu ha pronunciado estas palabras durante la inauguración en el Polígono de Júndiz, de Vitoria, de las nuevas instalaciones de la cooperativa Paturpat, una empresa dedicada al procesado de la patata.

El lehendakari ha defendido un modelo de apoyo a la economía productiva "real", en este caso al sector primario, "tan relevante" en Álava, y ha dicho que la actividad económica y la generación de oportunidades de empleo depende de la capacidad de "fortalecer este modelo de cooperación".

Este modelo de colaboración es la clave para poner en marcha nuevos proyectos y seguir avanzando en la competitividad de nuestro ecosistema en todos los terrenos y en todos los sectores", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.