Urgo Medical se traslada a nuevas oficinas en Barcelona para ganar espacio

Urgo Medical, la división de Laboratorios Urgo especializada en la cicatrización de heridas, trasladará su sede para el Sur de Europa y Latinoamérica a unas nuevas oficinas en Barcelona que le permitirán duplicar su espacio de trabajo.

La compañía, hasta ahora situada en el edificio Illa Diagonal, pasará a ocupar 473 metros cuadrados en la segunda planta del inmueble corporativo Alta Diagonal, propiedad del fondo Deka Immobilien Europa, según ha informado la consultora Savills Aguirre Newman, que ha asesorado esta operación.

La empresa, presente en 35 países de todo el mundo, tiene previsto llevar a cabo el traslado a su nueva sede durante el mes de junio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.