Una veintena de empresas de CyL comparten experiencias de innovación

Una veintena de empresas de Castilla y León se ha dado cita esta mañana en las instalaciones de CARTIF para compartir experiencias de co-innovación, dentro de la Comisión de Innovación de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL).

Con este encuentro, ambas organizaciones, EXECyL y CARTIF, han pretendido promover la generación de alianzas para la innovación en las empresas de la Comunidad, según han detallado en un comunicado conjunto.

Los directivos asistentes han realizado una visita guiada por las instalaciones de CARTIF, donde han apreciado los principales proyectos de co-innovación que están desplegando en las distintas áreas de conocimiento en las que trabajan: industria, energía y medio ambiente, construcción e infraestructuras, agroalimentación y salud y calidad de vida.

En esta reunión han participado profesionales de distintas organizaciones como Grupo Norte, CaixaBank, Madison, Ambinor, Iberaval, Escuela de Negocios CEU, Epunto Interim Management, Projecta Consulting, Iveco, Getronics, Incosa Global SCamp, Adecco, CL Comunicación, Gesvalt Sáenz Suministros Industriales, López Escudero, Matarromera, Negotia Abogados y CARTIF.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.