Una tuna y un corazón gigante animan hoy las compras en Puerto Lumbreras

Una tuna acompañada de un corazón gigante recorre hoy las calles de Puerto Lumbreras para animar a los ciudadanos a realizar sus compras para San Valentín.

Esta acción forma parte de la campaña "Enamórate del comercio de Puerto Lumbreras" para fomentar las compras locales que ha puesto en marcha el ayuntamiento en colaboración con las organizaciones empresariales y la cámara de comercio.

Incluye como premio una cena romántica para dos personas a la mejor fotografía realizada junto al corazón gigante y que sea publicada en el perfil del consistorio en la red social Facebook.

Además, hasta el 14 de febrero más de una decena de bares y restaurantes ofrecen "menús que enamoran" a partir de 15 euros, informa la concejalía de Comercio.

El día de San Valentín, Cupido visitará Puerto Lumbreras y repartirá flores en las zonas comerciales y por la tarde se degustará en la calle Mabl una gran tarta con forma de corazón al ritmo de la música de un grupo de mariachis.

Podrán probarla los ciudadanos que muestren recibos de compra de cualquier comercio local.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.