Una impresora de alimentos, premiada en la feria sobre la impresión 3D

Una impresora de alimentos o bien un sistema que permite generar férulas en 3D para tratar fracturas óseas son algunas de las iniciativas premiadas en la primera edición de los In(3d)ustry Awards.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha informado de que estos premios se han entregado en el marco de la primera edición del congreso In(3d)ustry, from Needs to Solutions, dedicado a la industria de la impresión en 3D y que arrancó ayer en Barcelona.

La empresa Natural Machines de Barcelona, premiada en la categoría de mejor estrategia de nueva fabricación, ha desarrollado una impresora en la que imprime la masa de una pizza capa a capa, o bien la empresa navarra Exovite, en la categoría de salud, que ha desarrollado dos sistemas inéditos para tratar las fracturas óseas gracias a la tecnología 3D.

También ha sido premiada la empresa emergente madrileña Imprimaker, en la categoría de comercio y consumidor, por la iniciativa que permite a los niños diseñar y construir sus propios juguetes mediante la impresión 3D.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.