Un total de 36 empresas se acogieron al acompañamiento de la Spri en 2015

Un total de 36 empresas hicieron uso del "acompañamiento experto" que facilita la iniciativa "Intraemprendimiento Up!Euskadi" del Grupo Spri y más de cien directivos han participado en acciones de formación experta promovidas por la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco.

Según explica la Spri en una nota, estos datos han sido dados a conocer esta tarde en durante la presentación en la Cámara de Gipuzkoa de la segunda fase de la Iniciativa de Apoyo al Intraemprendimiento, que dirige el Gobierno Vasco y en cuyo desarrollo participan los BIC (Business and Innovation Centre) de los Gipuzkoa, Bizkaia y Álava y una representación de "agentes intermedios".

La viceconsejera vasca de Innovación y Emprendimiento, Estíbaliz Hernáez, ha presidido este encuentro, durante los que ha presentado los resultados de la primera fase de esta iniciativa, que ha contado con la participación de más de 400 personas en acciones formativas, 36 empresas que se han acogido al acompañamiento experto para desarrollar nuevos negocios, productos y servicios, y más de cien personas de equipos directivos en acciones de formación experta.

Esta presentación supone el arranque del programa de actividades de intraemprendimiento en el marco de la Iniciativa "Up!Euskadi", que este año contarán con la colaboración de más de una veintena de empresas tractoras vascas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.