Un total de 150 jóvenes participan en el Donostia Gazteekin 2016

Un total de 150 jóvenes han participado hoy en el Donostia Gazteekin 2016, una jornada para facilitarles su desarrollo profesional que ha sido una de las "más innovadoras" celebradas hasta ahora, en la que se han llevado a cabo actividades de microteatro y monólogos, y sesiones de "coaching".

En esta edición, celebrada bajo el lema "Aktiva tu talento", el programa ha estado orientado a ayudarles a activar su talento para avanzar en este sentido, ha informado Fomento de San Sebastián.

Han participado también profesionales del ámbito de los Recursos Humanos de empresas líderes, expertos en innovación colaborativa y estudiantes, que han expuesto "su visión sobre cómo desarrollar las competencias personales para encontrar empleo".

Donostia Gazteekin 2016 es un evento organizado dentro del Plan Donostia Up! que la Concejalía de Impulso Económico desarrolla a través de su sociedad pública Fomento de San Sebastián.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.