Un taller muestra a los comerciantes el secreto de una buena financiación

Un taller, impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ministerio de Economía, ha mostrado hoy a los comerciantes riojanos el secreto de una buena financiación.

Esta actividad, titulada "¿El mejor combustible para tu negocio?: ¡Una financiación adecuada!" se ha desarrollado dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016 del Ministerio.

Según ha informado la Cámara, en una nota, mediante este taller se han analizado interesantes aspectos para aprender a identificar las necesidades de financiación de la empresa y definir las características de los productos y servicios financieros para una buena elección.

El objetivo de esta acción era facilitar herramientas a los profesionales del sector para aumentar la competitividad de los negocios.

Esta actividad forma parte de un ciclo de diez sesiones que se están celebrando desde el pasado 26 de septiembre y que durará hasta el 28 de noviembre.

El ciclo continuará el 21 de noviembre, con el seminario: "Miran mi escaparate pero no vendo? ¡Algo no estoy haciendo bien!" y se cerrará el 28 de noviembre con la sesión sobre stocks: "¿Gestionas bien los stocks" o ¡No te importa perder dinero!". EFE.

pmg

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.