Un nuevo premio reconocerá los mejores proyectos de FP Dual en España

La Fundación Bertelsmann, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, ha convocado el I Premio Alianza para la FP Dual para reconocer el compromiso con la Formación Profesional Dual en España y dar visibilidad a las buenas prácticas realizadas en este ámbito.

Este galardón reconocerá la labor de empresas, centros educativos y otras instituciones en favor de una FP Dual de calidad, lo que redundará, asegura la Fundación Bertelsmann, "en una mejora de la competitividad y el acercamiento entre el mundo empresarial y el educativo".

Los premios contarán con cuatro categorías para poner en valor las iniciativas más destacadas que se estén llevando a cabo en España desde la pymes, las grandes empresas, los centros educativos y otras organizaciones, como cámaras de comercio o asociaciones.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy y hasta el próximo 28 de febrero. Los interesados deberán enviar sus solicitudes al correo electrónico premio@alianzafpdual.es.

Un jurado de expertos valorará los proyectos y dará a conocer su fallo durante el primer semestre del año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.