Última oportunidad para ver Juego de tronos gratis

juego-tronos--644x362

La segunda semana del mes trae un poco de calma al sector de las telecos, pero no demasiada. En estos días dos compañías han renovado su catálogo de Internet en casa y otra nos ha anunciado que lo hará en los próximos días. Además, entramos en la recta final para aprovechar algunas ofertas con las que disfrutar de HBO gratis. Ante esta oleada de cambios, volvemos a recurrir al comparador HelpMyCash.com para que ponga un poco de orden.

Nuevas tarifas para casa

El cuarto mes del año está dejando cambios interesantes. Esta semana, por ejemplo, dos telecos han decidido poner del revés sus escaparates. La primera ha sido Jazztel, que ha dejado atrás las tarifas personalizables por el consumidor para lanzar paquetes cerrados. De esta forma, ahora podemos acceder a cuatro modelos básicos, los cuales podremos contratar con diferentes velocidades de fibra óptica (100MB, 300MB y 600MB).

Con esta remodelación, el paquete más sencillo pasa a ser el Básico por 43,95 euros/mes, que incluye la fibra a 100MB, el fijo y una línea de móvil con 250 min/mes y 4GB. El siguiente escalón es el Básico Plus, que por 49,95 euros/mes nos permite disfrutar de una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 10GB. Las dos últimas son la Irresistible (53,95 euros/mes) y la Doblemente Irresistible (64,95 euros/mes). En estas dos últimas disfrutaremos de una o dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25GB (a compartir).

La otra operadora que ha revisado su oferta comercial ha sido Llamaya. En su caso ha decidido ampliar su tarifario con tres nuevos paquetes convergentes. En concreto, la morada nos permitirá elegir entre dos velocidades de fibra óptica (50MB y 300MB) y dos volúmenes de datos en el móvil (3GB y 7GB). Ahora bien, en función de la velocidad de la fibra, la línea de móvil tendrá un bono de 150 min/mes gratuitos o llamadas ilimitadas. Por lo cual, la tarifa más básica es la Fibra Móvil 3GB con fibra 50MB, fijo y móvil con 150min/mes y 3GB por 29,90 euros/mes; mientras que la más completa es la Fibra 300 Móvil 7GB por 41,90 euros/mes.

Disfrutar de Juego de tronos... ¿gratis?

Tras dos años, Juego de Tronos vuelve a la parrilla televisiva. No lo hará a través de los canales convencionales, sino que tendremos que recurrir a la plataforma de streaming de HBO o al paquete de series de Movistar. Por ello, muchos fanáticos de la serie ya cuentan con la suscripción hecha.

Ahora bien, debemos saber que existe una tercera opción con la que disfrutar de la serie. Hablamos de las tarifas Vodafone, que incluyen la suscripción gratuita hasta dos años. Eso sí, debemos ser rápidos, ya que a partir de la semana que viene la compañía ya no ofrecerá este extra. Por lo tanto, ¿qué modalidades podemos contratar que ofrezcan este beneficio? Si solo queremos una tarifa de móvil, la más económica es la Red M, que por 31 euros/mes nos incluye llamadas ilimitadas y 12GB. Además, ahora nos regala 10GB/mes gratis durante un año y la suscripción a HBO durante un año.

Si preferimos un paquete que también incluya la conexión de casa, podemos recurrir a Vodafone One M por 47,60 euros/mes con fibra a 100 MB, fijo ilimitado y línea de móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB. Este combinado se completa con 10GB/mes gratis durante un año y HBO durante 12 meses. Eso sí, tanto una como otra deberemos contratarlas antes del sábado, ya que la británica renovará sus tarifas el 14 de abril y no incluirán ya este extra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.