Uber inaugura su centro de atención especializada

Uber ha inaugurado hoy su Greenlight Hub en Madrid, un centro de atención especializada en el que tanto los conductores como los repartidores podrán resolver sus dudas relacionadas con la aplicación, además de mejorar su experiencia de uso.

El Director de Uber en España, Juan Galiardo, ha destacado que para ellos "es muy importante" estar cerca de los usuarios, "ya sean pasajeros, conductores o repartidores. Sus comentarios y sugerencias son claves para seguir desarrollando nuestra tecnología y asegurar que su experiencia siga siendo excelente".

Otra de las novedades que ofrece Uber, es la introducción en la aplicación de diversas mejoras como un nuevo sistema de valoración.

Además, los conductores dispondrán de un chat interno que permitirá la comunicación con los pasajeros sin necesidad de mostrar los teléfonos móviles.

En cuanto a seguridad, Uber añade a su nueva aplicación la opción de "compartir ubicación", que permitirá compartir la ubicación con familiares y amigos y ver en tiempo real dónde se encuentran.

Por último, los conductores podrán establecer una hora y un lugar determinado en el que deben estar por motivos personales como una cita con el médico o la vuelta a casa y, cuando la hora se acerque, solo tendrán peticiones que puedan adaptarse por tiempo y por distancia a su itinerario.

Además, la aplicación les avisará cuando el viaje tenga una duración aproximada de 45 minutos, algo que les permitirá planificarse mejor o rechazar el viaje.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.