Turquía detuvo y expulsó a uno de los terroristas de Bruselas

Las autoridades turcas detuvieron y expulsaron a Bélgica el pasado 14 de julio a uno de los yihadistas belgas que cometieron ayer el atentado de Bruselas, ha afirmado hoy el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. «Detuvimos y expulsamos el 14 de julio hacia Bélgica a uno de los atacantes. Advertimos a las autoridades belgas, pero éstas lo dejaron en libertad por no disponer de pruebas contra él», dijo Erdogan en una rueda de prensa en Ankara.

atentado-bruselas--630

Las autoridades turcas detuvieron y expulsaron a Bélgica el pasado 14 de julio a uno de los yihadistas belgas que cometieron ayer el atentado de Bruselas, ha afirmado hoy el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

«Detuvimos y expulsamos el 14 de julio hacia Bélgica a uno de los atacantes. Advertimos a las autoridades belgas, pero éstas lo dejaron en libertad por no disponer de pruebas contra él», dijo Erdogan en una rueda de prensa en Ankara.

Lea el resto de la noticia en abc.es

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.