Tudanca duda si Lauki y sus empleados tienen más tiempo para esperar a Junta

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha dudado hoy de si Lactalis, la multinacional propietaria de la factoría vallisoletana Lauki, sus empleados y el sector, "tienen mucho más tiempo para que Herrera y la Junta se pongan a trabajar".

Ante los periodistas, y en un visita efectuada a la Feria Agroganadera de Salamanca (Salamaq 2016), ha salido al paso de la petición que ha realizado la Junta de Castilla y León de más plazo para que analice las "propuestas serias" sobre la compra de Lauki.

"En estos momentos no sé nada porque no hay nada", ha añadido el dirigente socialista al ser preguntado por las novedades sobre la venta de la fábrica láctea.

Ha criticado, además, el "mucho tiempo" y los "muchos meses" que han pasado desde que se conocieron las intenciones de Lactalis para la factoría vallisoletana.

"El problema de ahora es si Lauki, sus trabajadores y el sector tienen mucho tiempo para que la consejera (de Agricultura y Ganadería) y Herrera se pongan a trabajar", ha insistido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.