TSB factura 160 millones e invertirá 16 en una nueva nave en Madrid

La empresa de transporte y logística TSB ha cerrado 2018 con una facturación de 160 millones de euros, un 7 % más que el año anterior, y prevé crecer otro 8 % este 2019.

La compañía ha anunciado este jueves que invertirá 16 millones en una nueva nave en San Fernando de Henares (Madrid), que se añade a la ya existente en Camarma de Esteruelas.

De esta manera, TSB tendrá en Madrid dos plataformas con 75.000 metros cuadrados de superficie y 130 muelles de carga y descarga.

TSB, fundada en 1967, cuenta con 52 delegaciones en España y Portugal y realiza cerca de 3 millones de expediciones cada año.

El 85 % de su actividad se concentra en el transporte ibérico (España y Portugal), un 12 % es internacional y el 3 % del resto de su negocio lo desarrolla dentro del área logística.

La compañía, que tiene su sede central en Barberà del Vallès (Barcelona), desde donde desarrolla su actividad comercial y administrativa, cuenta con una flota de 950 vehículos y genera más de un millar de empleos directos en toda la península.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.