Torraspapel traslada también su sede social de Barcelona a Madrid

El consejo de administración de Torraspapel, fabricante y distribuidor de papel, ha acordado también trasladar su sede social de Barcelona a Madrid ante el escenario político de Cataluña y la eventualidad de una declaración unilateral de independencia.

La compañía ha hecho público hoy un comunicado en el que se limita a informar de que ha tomado esta decisión "por la incertidumbre derivada por el actual contexto político catalán".

Perteneciente al Grupo Lecta, Torraspapel se dedica a la fabricación y distribución de papeles especiales para etiquetas y embalaje flexible, papel estucado y no estucado para edición e impresión comercial y otros soportes de impresión de alto valor añadido.

La compañía facturó en 2016 un total de 766 millones de euros y emplea a más de 1.900 trabajadores.

Con oficinas centrales en Barcelona, Torraspapel cuenta con cinco fábricas en España (Sant Joan Les Fonts -Girona-, Zaragoza, Motril -Granada-, Almazán -Soria- y Leitza -Navarra-) y su capacidad productiva es superior a un millón de toneladas de papel.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.