Tinsa compra la firma holandesa Troostwijk Groep

Tinsa ha adquirido el cien por cien de la compañía holandesa Troostwijk Groep, especializada en la valoración de bienes muebles e inmuebles y en la peritación de grandes siniestros, ha informado hoy la firma española, que no ha facilitado el importe de la operación.

Según la misma fuente, con esta compra, Tinsa se convierte en un grupo con una facturación prevista de 120 millones de euros en 2017 y una plantilla de más de 800 empleados.

Creada en 1930, Troostwijk está especializada en la valoración inmobiliaria y en la tasación de bienes muebles y obras de arte, así como en peritación de grandes siniestros y activos a efectos de aseguramiento

La compañía, con 160 trabajadores, seguirá operando en Holanda con su propia marca, y su consejero delegado, Wiebe Westerhof, se incorporará al Comité de Dirección de Tinsa, firma controlada por el fondo Cinven.

"Esta operación supone un paso muy importante en la estrategia de internacionalización de Tinsa. Además de abrir el camino de nuestro crecimiento en Europa occidental, refuerza nuestra actividad de valoración de instalaciones, de activos con finalidad de aseguramiento y de siniestros", según su presidente, Ignacio Martos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.