Telefónica, único peso pesado que cae mientras el Ibex apunta a los 9.700

Telefónica, que cedía un 0,16 %, era el único peso pesado del selectivo que se situaba en el lado de las pérdidas al inicio de la sesión bursátil de hoy en un Ibex 35 que, minutos después de las 9 horas, avanzaba un 0,26 %, hasta los 9.688 puntos.

En cuanto al resto de los grandes valores, Banco Santander ganaba a esta hora un 0,58 %; Repsol, un 0,51 %; BBVA, un 0,31 %; Inditex, un 0,08 %, e Iberdrola, un 0,07 %.

La compañía más alcista del índice era Siemens Gamesa, que subía un 1,42 % %; en tanto que, en el polo opuesto, destacaba Red Eléctrica al bajar un 0,62 %.

Mientras, en el mercado continuo, lideraba las ganancias Duro Felguera al revalorizarse un 4,39 %; frente a Codere, que retrocedía un 4,98 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.