"Stopsucesiones" pide una mesa de trabajo para abordar este impuesto

La plataforma ciudadana "StopSucesiones" ha propuesto a la Junta de Extremadura la creación de una mesa de trabajo en la, además de los cuatro grupos del parlamento regional, puedan integrase como portavoces en la ronda abierta por el Ejecutivo para modificar este impuesto en los próximos presupuestos.

En una nota, esta plataforma informa de la reunión mantenida la pasada semana con el secretario general de Presupuestos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas para trasladar las reivindicaciones más urgentes del colectivo.

Según explican, en el encuentro se exigió una solución urgente al drama qué vive una familia de Navalmoral de la Mata, que esperan el desahucio al no poder hacer frente al impuesto de sucesiones y donaciones de la Junta, así como la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Añade que tras ser informados por la Junta de Extremadura de que está manteniendo reuniones con los distintos grupos políticos de la Asamblea para modificar el Impuesto de Sucesiones de cara a la aprobación de los próximos presupuestos autonómicos, solicitaron la creación de una mesa de trabajo en la que puedan participar.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.