Stock Euskadi reúne en BEC a 145 expositores, un 30% más que última edición

Un total de 145 expositores, un 30 % más que en la edición anterior, participan desde hoy y hasta el domingo en la XV edición de Stock Euskadi, con descuentos de hasta el 80 % en productos de moda, belleza, complementos, joyería, deporte, electrónica y ocio.

El certamen, que en su pasada edición congregó a más de 33.000 visitantes y registró más de 100.000 operaciones de ventas, ha abierto sus puertas en el pabellón 1 de BEC con colas para entrar a primera hora, según han destacado los organizadores en una nota.

Han señalado que Stock Euskadi es "el mayor outlet" del norte de España por superficie y variedad y que el objetivo es "potenciar las ventas del pequeño y mediano comerciante" y ofrecer productos de calidad y de bajo coste al consumidor. EFE.

1010054

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.