Startup ProtoPixel diseña la tecnología de luz de escenario Primavera Sound

La start-up ProtoPixel, que ha contado para su desarrollo con el impulso de la Generalitat, ha diseñado la tecnología lumínima del primer escenario inteligente del festival Primavera Soud, que se celebrará la próxima semana en Barcelona.

En concreto, la firma, fundada por cuatro compañeros de universidad, es la responsable de una instalación de 260 metros de altura con iluminación LED, que se ubicará en la playa del Fórum.

El software que ha desarrollado permitirá transformar de manera automática y en tiempo real información como el tipo de música, la hora del día o la cantidad de público en patrones lumínicos para aquel momento, según un comunicado del departamento de Empresa de la Generalitat.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.