Sordo ve positivos los avances en la negociación entre Gobierno y Podemos

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha considerado hoy positivo el acuerdo entre el Ejecutivo y Podemos para aprobar la senda de estabilidad para el próximo trienio, porque supone "evitar repetir los errores del pasado".

En declaraciones a los medios, Sordo ha criticado que ambas formaciones no fueran capaces de ponerse de acuerdo para sacar la senda de déficit adelante en la primera votación y ha considerado "que no se la tomaron en serio".

Sordo ha apuntado que las negociaciones son necesarias para dar una continuidad a la Legislatura y para tocar las bases de la política fiscal en España, lo que considera "un elemento central".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.