Solaria emite bonos de proyecto por un importe de 45,3 millones de euros

Globasol, filial de Solaria -empresa dedicada a la fabricación de módulos fotovoltaicos-, ha emitido bonos de proyecto en el Mercado Alternativo de Renta Fija (Marf) por un importe nominal de 45,3 millones de euros, ha comunicado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión de dichos bonos tiene el fin de reforzar la posición financiera de la compañía y "afrontar con mayor garantía su plan estratégico de inversión y crecimiento".

La totalidad de esta emisión se compondrá de 453 bonos, de valor nominal de cien mil euros cada uno, lo que hace un total de 45,3 millones de euros, que devengarán un interés anual de 4,20 %, amortizables mensualmente y que vencerán en enero de 2037.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.