Macroeconomía

Signaturit capta 2,8 millones en su segunda ronda de financiación

Signaturit, plataforma que permite realizar firmas electrónicas con validez legal, ha captado 2,8 millones de euros en su segunda ronda de financiación.

Entre los inversores que han acudido a la ronda figuran los fondos Nero Ventures y Faraday Venture Partners, el 'family office' Boyser o Banco Sabadell, que a través de Sabadell Venture Capital vuelve a confiar en la compañía, después de que también invierta en la primera ronda de financiación que realizó en 2015.

Signaturit ha completado este 'pool' de inversores con la financiación europea del SME Instrument, instrumento financiero que se enmarca en el programa Horizonte2020 y que en su primera edición sólo ha invertido en dos empresas españolas.

La compañía prevé destinar esta segunda ronda de inversión a consolidar su posición en el mercado europeo, a incorporar nuevas tecnologías y a profundizar en su política de integración con terceros.

La ronda permitirá asimismo reforzar el equipo comercial y de marketing, según ha informado en un comunicado.

Signaturit cuenta con 10.000 clientes en más de 40 países y dispone de oficinas en Barcelona y Amsterdam. Tiene una plantilla de 28 profesionales liderados por Juan Zamora, su consejero delegado, y los otros dos fundadores, Salvador Severich y Javier Martínez.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.