Siemens repartirá un dividendo de 3,80 euros por acción por el 2018

El grupo tecnológico e industrial alemán Siemens aprobó hoy en la junta general de accionistas repartir un dividendo de 3,80 euros por acción por el año fiscal 2018, 0,10 euros más que la cantidad repartida por el año anterior.

Siemens informó de que esta cantidad había sido propuesta anteriormente por la dirección y el consejo de supervisión. De este modo la compañía incrementa el reparto de dividendo por quinto año consecutivo.

Siemens tuvo en el primer trimestre de su ejercicio 2018/2019 un beneficio neto atribuido de 1.014 millones de euros, un 53,7 % menos que en el año anterior, cuando tuvo ingresos extraordinarios fuera del negocio industrial por la venta de acciones de Osram Licht y el pago de menos impuestos en EEUU por la reforma fiscal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.