Siderit, reconocida por Alimentos de España a la iniciativa emprendedora

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido un premio accésit a la destilería Siderit, ubicada en Arce (Piélagos), a la iniciativa emprendedora y dentro de la edición número treinta de sus "Premios Alimentos de España 2017".

Según ha informado este ministerio, Siderit ha sido reconocida como iniciativa emprendedora en la modalidad de industria alimentaria por su "elevada" dedicación a la I D i, tanto en sus materias primas como en sus procesos de fabricación.

En cuanto a la innovación en los procesos de producción de esta empresa, se pone de relieve que esta destilería incorpora la columna de destilación fraccionada con reflujo construida completamente en vidrio.

También se señala su significativa gama de productos y presentaciones y su acceso a diferentes mercados internacionales en los apenas cuatro años de vida de esta empresa cántabra, dedicada a la elaboración artesanal de bebidas espirituosas de alta calidad.

Los galardones "Premios Alimentos de España 2017" buscan reconocer la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario del país de forma sostenible y eficiente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.