Sevilla acogerá a más de 800 empresas en la VI edición de IMEX-Andalucía

La Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad organizará en Sevilla los próximos 10 y 11 de octubre la sexta edición de IMEX-Andalucía, la mayor feria de negocio internacional de España, con la presencia de más de 800 empresas andaluzas.

Este encuentro de negocios, organizado junto a Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior y Moneda Única, revista especializada en internacionalización, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) y contará con la participación de agentes comerciales de más de 50 países.

Las empresas participantes en IMEX-Andalucía tendrán ocasión de reunirse y programar acciones con estos agentes, expertos en hacer negocio en mercados de todo el mundo, según ha explicado la organización en una nota.

En esta sexta edición, tendrá una superficie expositiva y zona de reuniones B2B de cada uno de los países representados, con mesas redondas que girarán en torno a la internacionalización como logística, financiación, marketing y publicidad internacional.

La anterior edición de IMEX-Andalucía se celebró en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) en noviembre de 2017, presentando un balance de 1.704 profesionales inscritos y 793 empresas andaluzas, que celebraron hasta 1.928 reuniones de negocio B2B con 81 agentes comerciales de los 59 países representados.

.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.