Seur aumentará un 30 % su plantilla en Cataluña para afrontar campaña Navidad

La empresa de transporte urgente Seur ha anunciado que incrementará un 30,7 % su plantilla en Cataluña para afrontar la próxima campaña de Navidad, que inicia con el Black Friday, y las posteriores rebajas, al prever un aumento del volumen de operaciones del 10 % respecto al mismo período del año pasado.

De este modo, la compañía tiene previsto superar los 13 millones de envíos durante la campaña de Navidad, por lo que incorporará en el conjunto de España a 2.500 profesionales, siendo Madrid, Cataluña y Andalucía las comunidades autónomas en las que realizará la mayor ampliación de plantilla.

En concreto, los perfiles más demandados son personal de reparto y mozos de almacén, ha precisado Seur en un comunicado.

Seur ha estimado que el próximo lunes 26 de noviembre, el siguiente al Black Friday, será el día con mayor número de envíos para la empresa, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.