Serrano Pons, nuevo director general de Vente-Privée en España

Albert Serrano Pons ha sido nombrado director general para España del grupo Vente-Privée, que en abril adquirió el club de ventas por internet Privalia, ha informado hoy la firma.

Para el presidente y fundador de Vente-Privée, Jacques-Antoine Granjon, el nombramiento de Serrano Pons representa "una apuesta clara por la unión de dos gigantes del comercio electrónico en un mercado tan potente como es el español"

Serrano Pons forma parte desde 2010 del equipo directivo de Privalia, primero en Brasil y posteriormente en México, y desde diciembre de 2015 desempañaba la dirección general de la firma en España.

Ingeniero de Telecomunicaciones y diplomado en Ciencias Empresariales, también es ex futbolista profesional -jugó en el F.C. Barcelona-.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.