Seat constituye el Comité Científico de Empresa Saludable

La multinacional automovilística Seat ha constituido su Comité Científico de Empresa Saludable, tal como anunció el pasado mes de abril.

En un comunicado, la empresa ha informado de que el comité ha celebrado hoy la reunión constitutiva y su primer encuentro de trabajo en la sede la compañía en Martorell, en el que han definido como sus principales líneas de investigación la nutrición, la salud mental y el microbioma.

El comité ha sido constituido en el marco del compromiso de Seat con la salud de sus empleados y su rol como "empresa saludable" y tiene como objetivo investigar sobre salud, bienestar y trabajo, además de difundir medidas concretas con las que potenciar la salud de sus trabajadores y la sociedad en general.

El comité está presidido por el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Xavier Ros, y tiene como miembro de honor al director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol en Badalona, Bonaventura Clotet.

Para Ros, este comité, que considera "relevante", tendrá un "impacto positivo" dentro de Seat y en la sociedad en general.

"Con este Comité queremos reforzar nuestro papel social y la atención que como empresa dedicamos a nuestros empleados", ha razonado Ros.

Además, también forman este comité el profesor de la Universidad de Harvard Stefanos N. Kales; el director del Instituto de Biomecánica Clínica, José Luis Parreño, y el doctor Ramon Estruch, del Servicio de Medicina Interna del Hospital Clínic de Barcelona, entre otros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.