Sanchez Llibre está dispuesto a llegar a un acuerdo con Pimec y Fepime

El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que esta entidad está abierta a llegar a un acuerdo con las patronales Pimec y Fepime y que no está "dispuesto a perder el tiempo con peleas que no llegan a ninguna parte".

"Yo no pienso estar cuatro años hablando de Pimec, de Fepime y de este proceso de representatividad porque tenemos mucho trabajo. Y no queremos pasar el problema a la Generalitat", ha dicho Sánchez Llibre en una rueda de prensa, en referencia al conflicto sobre la representatividad de las patronales en el territorio catalán que comenzó en 2011.

"Estamos dispuestos a ser generosos para que este acuerdo sea posible y evitar la judicialización de este proceso", ha anunciado el presidente de la patronal, y ha añadido que desde Foment creen que finalmente sí que habrá un acuerdo.

Sánchez Llibre, en el cargo desde el 6 de noviembre, ha precisado que ya ha tenido un encuentro con el presidente de Pimec, Josep González, y que tiene pendiente una cita con el presidente de Fepime, Antoni Abad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.