San Martín: "la prórroga de los presupuestos evidencia el fracaso de Gamarra"

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de Logroño, Julián San Martín, ha asegurado hoy que "la prórroga de los Presupuestos evidencia el fracaso de la alcaldesa, Concepción Gamarra, por su falta de gestión, de planificación y por su improvisación".

En una rueda de prensa, Gamarra ha anunciado hoy la prórroga de los presupuesto municipal de 2018 para el próximo año, tras su negativa a aceptar una recalificación urbanísitica en Ramblasque como exigía Ciudadanos, que es "ilegal y poco ética".

"Los únicos responsables de prorrogar los presupuestos de Logroño son Gamarra y su equipo de gobierno que nunca han tenido la menor intención de aprobarlos", ha asegurado San Martín.

A su juicio, "esto quedó muy claro en el Debate sobre el Estado de la Ciudad en el que el portavoz del grupo municipal de PP, Javier Merino, ya dio por hecho la prórroga de los presupuestos".

"Ciudadanos sí quería unos presupuestos, ya que prorrogarlos es una oportunidad perdida para Logroño y porque muchas de las enmiendas mejoraban claramente la ciudad y la vida de nuestros vecinos, se quedan sin partida presupuestaria", ha lamentado el portavoz municipal de la formación naranja.

"Frente a esto, ni Gamarra ni su equipo querían sacar adelante los Presupuestos por eso han actuado improvisando, sin planificación y sin gestión, tarde y mal", ha señalado San Martín.

Así, ha dicho que "mientras el PP estaba a otra cosa, Ciudadanos presentó sus exigencias hace un mes, cuando ni siquiera Gamarra había presentado el borrador de presupuestos".

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos ha desmentido que se hayan aprobado sus exigencias, "solo han sido dos de seis y tampoco se han incluido las enmiendas, porque el equipo de Gobierno no ha querido negociar".

"Frente a las mentiras de Gamarra, Ciudadanos no ha propuesto ningún convenio ilegal, sino que se llegue a un acuerdo con la Junta de Compensación de Ramblasque para construir el vial de avenida de la Sierra, y se dé una solución técnica y legal a los vecinos de la zona que llevan años esperando", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.