Ruiz-Alejos recuerda al Gobierno regional el convenio para captar empresas

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, ha recordado hoy que hace dos años propuso al Gobierno regional un convenio para captar la instalación de nuevas empresas que podría recuperarse ante la fuga de firmas de Cataluña.

Ruiz-Alejos ha aludido a la situación política en Cataluña en una rueda de prensa en la que ha presentado los resultados de la encuesta de coyuntura empresarial correspondiente al tercer trimestre del año y las previsiones para el cuarto.

"La Cámara ya ha hecho su labor, pero este documento debe de estar en un cajón o en el baúl de los recuerdos", ha dicho.

Ha considerado que "la situación política en Cataluña" se va a reconducir", pero esta inestabilidad perjudica a la situación económica, que no es la deseada.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.