Revilla sobre presupuesto: Yo como presidente ya he cumplido con obligación

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado hoy en relación al debate parlamentario del proyecto de Ley de Presupuestos Regionales para 2018 que él "ha cumplido" con la obligación que tiene de "presentar en plazo unos presupuestos para que estén el 1 de enero en funcionamiento".

"Ese es mi cometido", ha dicho en la visita al puerto de Colindres el presidente tras la pregunta de los periodistas sobre el debate parlamentario del proyecto de Ley de Presupuestos que se está produciendo estos días en la Cámara y la posibilidad de que salga adelante el documento económico con el voto de un tránsfuga.

"Lo que hagan en el Parlamento los diputados, que responda cada uno. Yo ya he cumplido mi obligación que es presentar los presupuestos, cosa que no ha hecho el Gobierno de España", ha concluido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.