Requisitos para conseguir una tarjeta de crédito gratis online

tarjeta-credito--644x362--644x362

Si tu banco de toda la vida te cobra por tu tarjeta de crédito, no desesperes. No tienes por qué pelarte con el director de tu oficina todos los años o cada tres meses, para que te devuelva las comisiones. Puedes conseguir una tarjeta de crédito gratis sin cambiar de banco y sin moverte de casa.

A día de hoy tienes bastantes opciones para solicitar una tarjeta de crédito Visa por internet sin ningún coste y domiciliarla en tu banco. Y lo mejor de todo, es que posiblemente tengan mejores coberturas asociadas que las de tu entidad habitual. A continuación puedes ver las alternativas que tienes y las condiciones que te suelen pedir para la aprobación de la tarjeta.

Hasta hace no mucho había tres emisores de tarjetas que tenían el dominio de las tarjetas de domiciliación externa. Se trataba de Citibank, Barclaycard, ahora integradas en Wizink y propiedad del Santander y Avant card, ahora en manos de EVO Banco a través de EVO Finance.

Actualmente Banco Santander, es la entidad que de manera indirecta se ha convertido en el principal emisor de tarjetas de crédito externas. Ya que es el emisor de las tarjetas de fidelización de muchas marcas de automóvil, cadenas de ropa como Cortefiel o El Corte Inglés, etc.

No deja de ser irónico que Banco Santander cobre las tarjetas a sus clientes de la cuenta 123 y por otro lado emita la mayor parte de las tarjetas de crédito gratis que circulan en España.

Seguir leyendo en AhorroCapital

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.