Repsol invertirá más de 7,5 millones para mejorar su planta de Puertollano

Repsol Petróleo invertirá algo más de 7,5 millones de euros para la realización de "modificaciones" en la Unidad de Coque del complejo industrial de esta compañía en Puertollano.

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, quien ha puntualizado que estas obras vendrán a "optimizar" el rendimiento de las instalaciones de Repsol Puertollano.

También ha puntualizado Peña que estas obras han sido aprobadas en la última junta local de Gobierno, después de recibir los informes técnicos favorables.

Por otro lado, Fertiberia invertirá 75.240 euros en la instalación de una escalera metálica en la planta de amoniaco, edificio aéreocondensadores y Unidad 11 de su fábrica en Puertollano.

A juicio del concejal, se trata de "buenas noticias" que demuestran que "sigue habiendo inversiones en el complejo industrial puertollanero".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.