Rentamarkets compra la cartera de clientes particulares de Ahorro Corporación

El grupo financiero Rentamarkets entra en el negocio de la gestión y ejecución de operaciones para inversores privados con la compra de la cartera de clientes particulares de Ahorro Corporación Financiera.

Rentamarkets, cuyo presidente y socio fundador es Emilio Botín O'Shea, inicia así su proceso de transformación estratégica y aumenta de 200 a 700 millones sus activos bajo administración y gestión, ha explicado hoy el grupo en un comunicado.

Por su parte, los clientes particulares de la cartera adquirida a Ahorro Corporación Financiera seguirán operando bajo el mismo marco de condiciones que han disfrutado hasta ahora, mientras que Rentamarkets se compromete a mantener los servicios e incorporar nuevas prestaciones a los inversores.

Rentamarkets ha llegado además a un acuerdo con el banco de inversión Saxo Bank para la implementación de una plataforma multiproducto a través de la que los inversores particulares podrán operar en los mercados internacionales.

De esta manera, Rentamarkets tendrá dos divisiones de negocio: la minorista, con la que gestionará planes y fondos de inversión, y la institucional, mediante el asesoramiento regulatorio en el área de mercados y gestión de inversiones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.